Apodos graciosos
En una web de apodos, no pueden faltar los apodos graciosos. ¡Por eso, este artículo está dedicado exclusivamente a brindar los apodos más graciosos y divertidos!
Usualmente, los jóvenes inventan sobrenombres graciosos para divertirse con el grupo, sin necesidad de llegar a ser abusivos, debido a que solo se trata de bromear acerca de un asunto específico y del cual haya surgido el apodo. ¡Esperamos que disfrutes los más graciosos apodos del mundo!
Lista de apodos graciosos
- Terroncito de azúcar: Es un clásico de apodo románticos pero es totalmente gracioso, ya que quien se imagina a alguien diciéndole terroncito de azúcar a su pareja.
- Bolita de peluche: Este apodo gracioso es algo usado en relaciones amorosas, sin embargo, tiene un estilo un tanto cómico. Con tan solo ver el nombre, puedes imaginar cualquier cosa menos algo romántico.
- Adobe barato: Este hace referencia a las personas que al abrir su boca, solo saben decir mentiras y nada más.
- Bisagra: Es uno de los apodos más graciosos. Se dirige a las personas están pendiente de los eventualidades en su entorno, sino aparecen por las ventanas, estarán observando por la puerta.
- Bioquímico: Este apodo se refiere a aquellas personas que se enfocan en buscar los errores y problemas de los demás individuos.
- Caballo de estatua: Es uno de los apodos graciosos más destacados. Se vincula con los sujetos que no realizan ninguna actividad, su única tarea es hacer nada.
- Palo de agua: Es un sobrenombre que no pasa de moda y este hace alusión a esos hombres que no pueden permanecer con una sola chica, sino que van en busca de varias.
- Carnicero Descuidado: Hace referencia a esas personas que siempre llevan consigo alguna herida.
- Baño de tren: Este apodo es perfecto para aquellos que comen sin parar y nunca llevan el estómago lleno, por eso se le da este nombre gracioso, porque no se llenan nunca.
- Chicle: Este apodo se dirige a aquellas personas que son intolerables, ya que el chicle no se traga, he aquí lo gracioso del apodo.
- Enero: Dicen que como los días no son frescos en enero, se trata sobre algo que ya es viejo, es pasado, no es actual.
- Collar de sandias o patilla: Este apodo indica cuando una persona es fastidiosa, que incomoda y es difícil de soportar.
- Lunes: Es un apodo gracioso e ingenioso por su nombre, debido a que el lunes es un día que nadie desea que llegue y así es con la persona que recibe este apodo, que nadie quiere que venga.
- Guardaespaldas: Se dirige a aquellas personas que son perezosas de naturaleza y no quieren realizar los trabajos correspondientes, por lo tanto, se debe dar una advertencia para que este trabaje.
- Escombro: Este sobrenombre gracioso esta vinculado a esos individuos que no importa que tan lejos o cerca estén de ti, son una molestia.
- Maniquí: Se refiere a esas personas que no quieren poner en funcionamiento su capacidad de pensar y viven en un mundo plástico.
- Fruta de plástico: Las frutas maduran, pero como se habla de una de plástico no lo hará, por lo tanto, se dirige a aquellos que no crecerán nunca.
- Etiqueta de botella: Este apodo divertido se relaciona con los individuos que están pendientes y no se despegan de una botella en una fiesta.
- Perejil: Lo gracioso de este sobrenombre es que va dirigido a esos que no se pierden la comida y están presentes en todas y cada una de las comidas.
- Zapato verde: Hace referencia a aquellos sujetos que consideran personas extrañas o raras.
- Antibiótico: Para esas personas que unirlos con bebidas alcohólicas resulta un asunto arriesgado.
- Revista de sala de espera: Esta se refiere a aquellos individuos que a pesar de ser personas mayores, logran agradar y divertir.
- Arrocero: Es aquel sujeto que no está invitado a la fiesta, sin embargo, logra entrar sin invitación y se la disfruta como nadie.
- Sapo: Se dirige a individuos que delatan una información que se suponía confidencial.
- Diario del mes pasado: Es un apodo muy gracioso apunta hacia aquellas personas que no tienen nada de divertido y se quedaron atrás con la actualidad.
- Playa nublada: Está dirigido para las personas que no les llama la atención nada y catalogan cualquier actividad como aburrida.
- Café sin azúcar: Este es un sobrenombre perfecto para aquellos individuos que son como un café sin azúcar: desagradable.
- Iglesia vacía: Hace referencia a esas personas que por más que intentes ayudarlos a salir de alguna situación, no tienen remedio alguno.
Esperamos que hayas disfrutado de estos apodos graciosos que con mucho empeño escribimos para ti. ¡Dedícaselos a aquella perosna que realmente se los merezca, y diviértete con sus reacciones!
Te puede interesar: Apodos para Mujeres